Quiénes somos

Zaraservi es una empresa especializada en productos y servicios sociosanitarios fundada en 2015.

Ofrecemos todo tipo de productos que garanticen que tu negocio tenga el mejor acondicionamiento tanto para tus clientes como tus empleados. También ofrecemos servicios de mantenimiento y reposición de los productos para garantizar que estén en las mejores condiciones o la comodidad que ofrecen nuestros productos se mantenga en el tiempo.

Como empresa joven, nuestro principal objetivo es querer ofrecer un servicio de calidad y que mejor se ajuste a las necesidades de nuestros clientes. De nada nos sirve ofrecer un servicio estándar si cada empresa es un mundo. ¿Necesitas únicamente un producto? ¿O quizá una mezcla de productos y servicios de mantenimiento? ¿No te gusta algo de nuestro catálogo? Simplemente dínoslo y no habrá que volver a darle vueltas.

Las empresas necesitan que sus instalaciones estén en las mejores condiciones posibles. Ya no es una cuestión de que los empleados se laven las manos antes de empezar a trabajar o que puedan depositar diferentes desechos en contenedores adecuados para tal fin, sino que los clientes puedan apreciar que la empresa tiene preocupación por implantar estas medidas. Un restaurante, por ejemplo, que facilita contenedores higiénicos, dispensadores de jabón a sus clientes o habilita mosquiteras y alfombras a prueba de ácaros está estableciendo un compromiso real por crear calidad en sus servicios, y eso, literalmente, no tiene precio.

La calidad se transmite. Nosotros ofrecemos calidad y personalización en nuestro servicio para que tu negocio pueda aportarla a sus clientes.

Contacta con nosotros

¿Quieres mejorar las condiciones sanitarias de tu negocio? ¿Quieres ofrecer mayor calidad a tus clientes o mejorar las condiciones de trabajo? Póngase en contacto con nosotros sin ningún tipo de compromiso llamando al teléfono:

📞 693 414 654

o bien puede rellenar este formulario:

Nombre:*
E-mail:*
Asunto:*
Detalles:

* Campos obligatorios